Conjunto de 3 Percheros Decorativos con Diseño de Animales

Conjunto de 3 Percheros Decorativos con Diseño de Animales

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 200456

Este conjunto de 3 percheros decorativos con diseño de animales es perfecto para añadir un toque de encanto y funcionalidad a cualquier espacio. Hechos con materiales de alta calidad, estos percheros son duraderos y resistentes. El diseño de animales es atractivo y divertido, ideal para habitaciones infantiles o para aquellos que aman la naturaleza. Son fáciles de instalar y perfectos para colgar abrigos, sombreros, bufandas y más.

Cantidad

Conjunto de 3 Percheros Decorativos con Diseño de Animales

Descubre el encanto y la funcionalidad del Conjunto de 3 Percheros Decorativos con Diseño de Animales. Este conjunto de percheros no solo ofrece un espacio práctico para colgar tus prendas, sino que también añade un toque de diversión y estilo a cualquier habitación. Cada perchero presenta un diseño único de animal, lo que los hace perfectos para una habitación infantil, un vestíbulo o incluso un baño.



El Conjunto de 3 Percheros Decorativos con Diseño de Animales es una excelente manera de mantener el orden en tu hogar mientras añades un toque de personalidad. Estos percheros son ideales para colgar abrigos, sombreros, bufandas y más, y su diseño de animales aporta un toque de alegría a cualquier espacio.



Características del Producto

  • El conjunto incluye tres percheros con diseños de animales.

    • Los percheros son fáciles de instalar y vienen con todo lo necesario para su montaje.

    • Estos percheros son duraderos y están diseñados para resistir el uso diario.

    • El diseño de animales es divertido y atractivo, perfecto para añadir un toque de personalidad a cualquier habitación.




Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560232749117

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help