• Nuevo
Pongotodo con Cierre de 40 L

Pongotodo con Cierre de 40 L

21,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 18595

El Pongotodo con Cierre de 40 L es un producto esencial para el hogar. Con su gran capacidad de 40 litros, puede almacenar una variedad de artículos. Su cierre seguro garantiza que sus pertenencias estén protegidas. Este Pongotodo es perfecto para organizar y mantener ordenado cualquier espacio. Su diseño versátil se adapta a cualquier decoración. Ideal para aquellos que buscan funcionalidad y estilo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pongotodo con cierre de 40 L

El Pongotodo con cierre de 40 L es un artículo esencial para cualquier hogar. Este producto de alta calidad ofrece una solución de almacenamiento práctica y elegante. Con su capacidad de 40 litros, es perfecto para guardar todo tipo de objetos, desde juguetes y ropa hasta utensilios de cocina y herramientas. Su diseño robusto y duradero garantiza que durará años, incluso con un uso intensivo. Además, su cierre seguro mantiene sus pertenencias protegidas y libres de polvo.



Características del producto

  • Capacidad de 40 litros: suficiente espacio para almacenar una gran variedad de objetos.
    • Cierre: mantiene sus pertenencias protegidas y libres de polvo.
    • Diseño duradero: fabricado para resistir el uso diario.
    • Peso ligero: con un peso de solo 1.325000 Kg, es fácil de mover y manejar.
    • Práctico y versátil: ideal para cualquier habitación de la casa.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8430852185952

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help