Mueble Play de 60x29,5x66 cm - Almacenamiento Elegante

Mueble Play de 60x29,5x66 cm - Almacenamiento Elegante

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 195918
Mueble Play de 60x29,5x66 cm es la solución perfecta para el almacenamiento elegante en cualquier espacio. Este mueble de alta calidad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para mantener tus pertenencias organizadas. Su tamaño compacto lo hace versátil para cualquier habitación, mientras que su estilo sofisticado añade un toque de elegancia.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mueble Play de 60x29,5x66 cm - Almacenamiento Elegante

El Mueble Play de 60x29,5x66 cm - Almacenamiento Elegante es la solución perfecta para aquellos que buscan un mueble funcional y estilizado. Este mueble, con sus medidas compactas, es ideal para cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la oficina. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración, aportando un toque de sofisticación a su hogar.



El Mueble Play de 60x29,5x66 cm - Almacenamiento Elegante no solo es atractivo a la vista, sino que también es extremadamente práctico. Con su amplio espacio de almacenamiento, puede guardar todo, desde libros y revistas hasta juguetes y ropa. Además, su superficie plana en la parte superior es perfecta para colocar adornos, marcos de fotos o incluso una lámpara.



Características del Producto

      • Dimensiones: Con sus medidas de 60x29,5x66 cm, este mueble es compacto pero ofrece un amplio espacio de almacenamiento.

      • Diseño: Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración, aportando un toque de sofisticación a su hogar.

      • Funcionalidad: Este mueble no solo es atractivo, sino también extremadamente práctico. Con su amplio espacio de almacenamiento, puede guardar todo, desde libros y revistas hasta juguetes y ropa.

      • Material: Hecho de materiales de alta calidad, este mueble es duradero y está diseñado para durar muchos años.




    Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

    3560232694615

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help