Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños
Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños
Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños

Lienzo Infantil "Jungla" de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 193926

Lienzo Infantil Jungla de 40x50 cm es una pieza de arte decorativo perfecta para niños. Este lienzo, lleno de colores vibrantes y personajes de la jungla, aportará vida y diversión a cualquier habitación infantil. Su tamaño de 40x50 cm es ideal para llenar un espacio vacío en la pared y añadir un toque de encanto a la decoración.

Cantidad

Lienzo Infantil Jungla de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños

El Lienzo Infantil Jungla de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños es una pieza de arte única que transformará la habitación de tus hijos en un mundo de fantasía. Este lienzo, con su diseño vibrante y colorido, captura la esencia de la jungla y la trae directamente a la habitación de tus hijos. Los niños se sentirán como si estuvieran explorando la jungla cada vez que miren este lienzo.

El Lienzo Infantil Jungla de 40x50 cm - Arte Decorativo para Niños no es solo una pieza de arte, sino también una herramienta educativa. Los niños pueden aprender sobre los diferentes animales y plantas que se encuentran en la jungla mientras se divierten mirando los colores brillantes y los diseños detallados.

Características del Producto

    1. Dimensiones: El lienzo mide 40x50 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier habitación infantil.

    1. Peso: El lienzo pesa 1.650 Kg, lo que facilita su instalación y manejo.

    1. Diseño: El diseño de la jungla es vibrante y colorido, capturando la atención de los niños.

    1. Educacional: El lienzo puede ser utilizado como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la jungla y sus habitantes.

    1. Calidad: El lienzo está hecho de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560232572777

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help