• -44,49%
Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm
Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm

Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm

8,99 €
4,99 € Ahorra 44%
Impuestos incluidos
Referencia: 22000144

El Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm es perfecto para mantener tu ropa organizada. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración. Fabricado con materiales de alta calidad, es duradero y resistente. Su tamaño de 38x48 cm es ideal para cualquier espacio. Este cesto es fácil de usar y limpiar, lo que lo convierte en una opción práctica para tu hogar.

Cantidad

Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm

El Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm es un accesorio imprescindible para mantener su hogar organizado y libre de ropa sucia. Este cesto de ropa de alta calidad no solo es funcional, sino que también añade un toque de estilo a cualquier habitación. Con su diseño moderno y estampado de lunares, el Cesto para Ropa Springdots de 38x48 cm es una adición elegante a su hogar.



Características del Producto

  • Dimensiones: Con un tamaño de 38x48 cm, este cesto de ropa es lo suficientemente grande para almacenar una gran cantidad de ropa, pero lo suficientemente compacto para caber en espacios pequeños.
    • Peso: A pesar de su tamaño, este cesto de ropa es extremadamente ligero, pesando solo 650gramos, lo que facilita su traslado de una habitación a otra.

    • Diseño: El estampado de lunares y el diseño moderno hacen que este cesto de ropa sea una adición elegante a cualquier habitación.

    • Material: Hecho de materiales de alta calidad, este cesto de ropa es duradero y está diseñado para durar.

    • Funcionalidad: Este cesto de ropa no solo es útil para almacenar ropa sucia, sino que también puede ser utilizado para almacenar juguetes, mantas y otros artículos del hogar.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Infantil.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8420327501783

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help