Farol de Jardín para Exteriores-1
Farol de Jardín para Exteriores-1
Farol de Jardín para Exteriores-1 Farol de Jardín para Exteriores-2

Farol de Jardín para Exteriores

11,99 €
Impuestos incluidos

Farol Negro de Jardín para Exteriores: Ilumina y decora tu espacio al aire libre con estilo clásico y durabilidad. ¡Crea una atmósfera encantadora!

Color: Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Farol Negro de Jardín para Exteriores es una pieza imprescindible para iluminar y decorar tu espacio al aire libre. Con su diseño clásico y elegante, este farol añade un toque de encanto y estilo a tu jardín, patio o terraza, creando un ambiente cálido y acogedor durante las noches.

Características principales:

  • Diseño clásico y elegante: El farol presenta un diseño atemporal en color negro que se adapta a cualquier estilo de decoración exterior. Su estética tradicional agrega un toque de sofisticación y encanto a tu jardín o espacio al aire libre.
  • Iluminación ambiente: Este farol está diseñado para proporcionar una iluminación suave y agradable, creando un ambiente cálido y acogedor en tu jardín durante las noches. Disfruta de la atmósfera mágica que crea la luz tenue del farol.
  • Durabilidad y resistencia: Fabricado con materiales de alta calidad, este farol garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas externas. Está diseñado para soportar la exposición al sol, la lluvia y otros elementos, manteniendo su aspecto y funcionamiento a lo largo del tiempo.
  • Fácil instalación: El farol viene con todo lo necesario para su fácil instalación en tu jardín. Puedes colocarlo en una superficie plana o colgarlo de un soporte, permitiéndote crear la disposición que mejor se adapte a tu espacio.

El Farol Negro de Jardín para Exteriores es el complemento perfecto para iluminar y embellecer tu espacio al aire libre. Disfruta de su diseño clásico, su iluminación ambiente y su durabilidad mientras creas una atmósfera mágica en tu jardín.

Llegan las noches de verano y las cenas en familia al exterior pero... para que todo sea perfecto te recomendamos completar tu compra con el mobiliario necesario para tu terraza o jardín, accesorios de mesa y una buena vajilla que lo haga todo mucho más especial.

Encuentra más artículos de iluminación para exterior en nuestra tienda física o página web.

Información adicional del producto:

· Material: Metal.

· Medidas: 15x20x37 cm.

· Utiliza una bombilla E27 (no incluida)

· Diseño reversible.

· Protección IP44 para uso exterior.

Referencias específicas

ean13
8433373009448

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help