Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante
Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante
Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante

Aplique de Pared LED "Mitchell" Negro - Iluminación Elegante

64,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 273360142

El Aplique de Pared LED Mitchell Negro es una opción de iluminación elegante para cualquier espacio. Este aplique de pared LED no solo proporciona una luz brillante y eficiente, sino que también añade un toque de estilo con su diseño negro sofisticado. Ideal para salones, dormitorios o áreas de trabajo, este aplique de pared LED es una adición imprescindible para cualquier hogar moderno.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Aplique de Pared LED Mitchell Negro - Iluminación Elegante

Descubre la belleza y la sofisticación del Aplique de Pared LED Mitchell Negro - Iluminación Elegante. Este aplique de pared no es solo una fuente de luz, sino también una pieza de arte que añade un toque de elegancia a cualquier espacio. Con su diseño moderno y su acabado en negro, este aplique de pared LED es perfecto para aquellos que buscan una iluminación elegante y contemporánea.

El Aplique de Pared LED Mitchell Negro - Iluminación Elegante es más que un simple accesorio de iluminación. Es una declaración de estilo que refleja tu gusto por lo moderno y lo elegante. Con su luz LED, este aplique de pared no solo ilumina tu espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y relajante.

Características del Producto

    • Peso: Este aplique de pared LED tiene un peso de 0.800000 Kg, lo que lo hace fácil de instalar y seguro para usar en cualquier pared.
    • Diseño elegante: Con su acabado en negro y su diseño moderno, este aplique de pared añade un toque de elegancia a cualquier espacio.
    • Iluminación LED: Este aplique de pared utiliza luz LED, que es energéticamente eficiente y proporciona una iluminación brillante y clara.
    • Fácil de instalar: Este aplique de pared viene con todo lo necesario para su instalación, lo que hace que sea fácil de instalar en cualquier pared.
    • Versátil: Este aplique de pared es perfecto para usar en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo o cualquier otro espacio que necesite una iluminación elegante

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

4017807492750

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help