Cuadro lienzo chica
Cuadro lienzo chica
Cuadro lienzo chica Cuadro lienzo chica Cuadro lienzo chica Cuadro lienzo chica

Conjunto de 4 Lienzos de Chica - Arte Moderno

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: CU-212272

Este conjunto de 4 lienzos de chica, con tamaño de 30x2x30 cm cada uno, es una pieza imprescindible para los amantes del arte moderno. Cada lienzo presenta una interpretación contemporánea de la figura femenina, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Ideal para decorar tu sala, dormitorio o estudio.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Conjunto de 4 Lienzos de Chica - Arte Moderno

El Conjunto de 4 Lienzos de Chica - Arte Moderno es una pieza de arte imprescindible para cualquier amante del arte contemporáneo. Este conjunto de lienzos, con su diseño moderno y elegante, aportará un toque de sofisticación a cualquier espacio. Cada lienzo presenta una imagen de una chica, cada una con su propio estilo y personalidad, lo que añade un elemento de interés visual y profundidad a la obra de arte.



Características del producto

  • El conjunto incluye 4 lienzos, cada uno con una imagen única de una chica.
  • El diseño moderno y elegante se adapta a cualquier decoración contemporánea.
  • Las imágenes están impresas en lienzo de alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia al desgaste.
  • Su peso de 2kg y dimensiones de 30x2x30cm de cada lienzo, es perfecto para colgar en la pared o para colocar en una estantería.

El Conjunto de 4 Lienzos de Chica - Arte Moderno es más que una simple decoración de pared. Es una declaración de estilo, una expresión de tu amor por el arte moderno y una forma de añadir personalidad a tu hogar o lugar de trabajo. No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza de arte única y atractiva.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde cuadros.

8424002122720

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help