Cuadro Lienzo Jarrones
Cuadro Lienzo Jarrones
Cuadro Lienzo Jarrones Cuadro Lienzo Jarrones Cuadro Lienzo Jarrones Cuadro Lienzo Jarrones

Conjunto 4 Cuadros Lienzo MDF Jarrones 30x2x30

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: CU-212277

Este conjunto de 4 cuadros de lienzo MDF con jarrones es una adición elegante para cualquier hogar. Con un tamaño de 30x2x30, estos cuadros son perfectos para añadir un toque de estilo a cualquier espacio. Hechos de MDF de alta calidad, estos cuadros son duraderos y están diseñados para durar. Los jarrones en los cuadros añaden un toque de belleza y sofisticación. Este conjunto es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su decoración del hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Conjunto 4 Cuadros Lienzo Jarrones 

El Conjunto 4 Cuadros Lienzo de Jarrones es una elección perfecta para aquellos que buscan darle un toque de elegancia y sofisticación a su hogar. Este conjunto de cuadros, con su diseño único y atractivo, se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación. Los jarrones pintados en los cuadros aportan un toque de naturaleza y belleza a su espacio, mientras que el lienzo MDF de alta calidad garantiza la durabilidad y resistencia del producto.

Características del producto

  • El conjunto está compuesto por 4 cuadros, lo que permite una gran flexibilidad en la disposición y el diseño de su espacio.
  • Los cuadros están hechos de lienzo MDF de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.
  • El diseño de los jarrones en los cuadros aporta un toque de naturaleza y belleza a su hogar.
  • Las dimensiones de cada cuadro son 30x2x30, lo que los hace perfectos para cualquier espacio, grande o pequeño.

El Conjunto 4 Cuadros Lienzo MDF Jarrones 30x2x30 es más que solo una decoración para su hogar, es una declaración de estilo y elegancia. No pierda la oportunidad de transformar su hogar con este conjunto de cuadros.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

8424002122775

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help