Cuadro del Alfabeto 30x40 cm para Decoración Infantil

Cuadro del Alfabeto 30x40 cm para Decoración Infantil

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 195860

Este cuadro del alfabeto de 30x40 cm es perfecto para la decoración infantil. Con un diseño atractivo y educativo, ayuda a los niños a aprender el alfabeto de una manera divertida. Ideal para cualquier habitación infantil, este cuadro añade un toque de color y creatividad. Su tamaño es perfecto para colgar en la pared o apoyar en una estantería.

Cantidad

Cuadro del Alfabeto 30x40 cm para Decoración Infantil

El Cuadro del Alfabeto 30x40 cm para Decoración Infantil es una adición perfecta para cualquier habitación infantil. Este cuadro, con su diseño colorido y atractivo, no solo es una pieza de decoración, sino también una herramienta educativa. Los niños pueden aprender el alfabeto mientras se divierten mirando los diferentes personajes y objetos que representan cada letra.

Este cuadro es una excelente manera de añadir un toque de color y diversión a la habitación de su hijo. El Cuadro del Alfabeto 30x40 cm para Decoración Infantil es una pieza de decoración que no solo es atractiva, sino también funcional. Los niños pueden aprender y jugar al mismo tiempo, lo que hace que este cuadro sea una adición valiosa a cualquier habitación infantil.

Características del Producto

    • Dimensiones: El cuadro mide 30x40 cm, lo que lo hace perfecto para cualquier pared o espacio.

    • Peso: El cuadro pesa 0.400 Kg, lo que lo hace fácil de colgar y mover.

    • Diseño: El cuadro presenta un diseño colorido y atractivo del alfabeto, con personajes y objetos que representan cada letra.

    • Material: El cuadro está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

    • Educativo: El cuadro no solo es una pieza de decoración, sino también una herramienta educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto de una manera divertida.

Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

3560232691935

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help