Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil
Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil
Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil

Cuadro Decorativo "Luna" 30x40 cm para Decoración Infantil

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 195861

Este cuadro decorativo de 30x40 cm con diseño de luna es perfecto para la decoración infantil. Su tamaño es ideal para cualquier espacio y su diseño alegre y colorido atraerá la atención de los más pequeños. Es un elemento decorativo que no solo embellecerá la habitación, sino que también estimulará la imaginación de los niños.

Cantidad

Cuadro Decorativo Luna 30x40 cm para Decoración Infantil

El Cuadro Decorativo Luna 30x40 cm para Decoración Infantil es una pieza imprescindible para añadir un toque de encanto y magia a la habitación de tus pequeños. Este cuadro, con su diseño de luna, aporta un ambiente tranquilo y sosegado, ideal para fomentar dulces sueños. Su tamaño de 30x40 cm es perfecto para colocarlo en cualquier pared, sin ocupar demasiado espacio, pero a la vez siendo lo suficientemente grande como para captar la atención.

Características del Producto

    • Dimensiones: Con un tamaño de 30x40 cm, este cuadro es perfecto para cualquier espacio, grande o pequeño.

    • Peso: Con un peso de 0.400 Kg, es ligero y fácil de colgar.

    • Diseño: Su diseño de luna es encantador y atractivo, perfecto para la habitación de los niños.

    • Material: Hecho de materiales de alta calidad, este cuadro es duradero y resistente.

    • Uso: Ideal para decorar la habitación de los niños, pero también puede ser una excelente adición a cualquier otra habitación de la casa.

El Cuadro Decorativo Luna 30x40 cm para Decoración Infantil es más que un simple cuadro, es una pieza de arte que aporta un toque de magia y encanto a cualquier habitación. No pierdas la oportunidad de tener este maravilloso cuadro en tu hogar.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cuadros.

3560232691959

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help