Cuadro Decorativo "Anne" de 58x78 cm para un Hogar Elegante
Cuadro Decorativo "Anne" de 58x78 cm para un Hogar Elegante
Cuadro Decorativo "Anne" de 58x78 cm para un Hogar Elegante Cuadro Decorativo "Anne" de 58x78 cm para un Hogar Elegante Cuadro Decorativo "Anne" de 58x78 cm para un Hogar Elegante

Lienzo con marco Decorativo Modelo "Anne" de 58x78 cm

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 193230
El lienzo con marco decorativo modelo Anne de 58x78 cm es una pieza de arte imprescindible para cualquier hogar. Su diseño elegante y sofisticado añade un toque de estilo a cualquier espacio. Este lienzo de alta calidad, con su marco duradero, es perfecto para decorar tu sala, dormitorio o oficina. Su tamaño de 58x78 cm es ideal para llenar cualquier pared vacía y darle vida.
Cantidad

Lienzo con marco Decorativo Modelo Anne de 58x78 cm

El Lienzo con marco Decorativo Modelo Anne de 58x78 cm es una pieza de arte excepcional que añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Este lienzo, con su diseño único y atractivo, es perfecto para aquellos que buscan mejorar la estética de su hogar o lugar de trabajo. Con su tamaño de 58x78 cm, este lienzo es lo suficientemente grande como para ser el punto focal de cualquier habitación, pero lo suficientemente compacto como para no abrumar el espacio.

El Lienzo con marco Decorativo Modelo Anne de 58x78 cm es más que solo una pieza de decoración; es una declaración de estilo y gusto. Este lienzo es una excelente manera de expresar tu personalidad y mostrar tu amor por el arte y el diseño.

Características del producto

    • Dimensiones: Con un tamaño de 58x78 cm, este lienzo es perfecto para cualquier espacio, grande o pequeño.

    • Peso: Con un peso de 1.200 Kg, este lienzo es fácil de manejar e instalar.

    • Diseño: El Modelo Anne presenta un diseño elegante y sofisticado que se adapta a cualquier decoración.

    • Calidad: Este lienzo está hecho con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad.

    • Marco: Viene con un marco decorativo que mejora la belleza del lienzo y añade un toque de elegancia a cualquier habitación.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Cuadros.

3560232560392

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help