Vitrina con Dos Puertas Puzzle

Vitrina con Dos Puertas Puzzle

359,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 75109O10
La Vitrina con Dos Puertas Puzzle es un mueble elegante y funcional. Su diseño único de puzzle aporta un toque creativo a cualquier espacio. Con dos puertas para un fácil acceso, ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Ideal para exhibir tus objetos favoritos, esta vitrina es una adición imprescindible para tu hogar.
Cantidad

Vitrina con Dos Puertas Puzzle

La Vitrina con Dos Puertas Puzzle es un mueble elegante y funcional que te permite organizar y exhibir tus objetos más preciados con estilo. Su diseño en forma de puzzle le da un toque moderno y distintivo, convirtiéndola en una pieza decorativa por sí misma.

Características principales:

  • Diseño en forma de puzzle: La vitrina presenta un diseño único y atractivo en forma de puzzle, aportando una estética moderna y contemporánea a tu espacio.
  • Espacio de exhibición amplio: Con dos puertas de vidrio y estantes internos, esta vitrina brinda un amplio espacio para mostrar tus colecciones, vajillas, objetos decorativos y otros elementos que desees destacar.
  • Material de calidad: Fabricada con materiales resistentes, la vitrina garantiza durabilidad y protección adecuada para tus objetos valiosos.
  • Organización y orden: Las dos puertas de vidrio permiten exhibir tus objetos favoritos mientras los protegen del polvo y la suciedad, manteniendo todo en orden y bien presentado.
  • Diseño versátil: Su estilo y diseño hacen que se adapte perfectamente a diferentes ambientes, como el comedor, la sala de estar o incluso en el estudio, añadiendo un toque de elegancia a la decoración.
  • Fácil montaje: Su estructura inteligente facilita un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas complicadas.
  • Dimensiones adecuadas: Con medidas de 190 cm de altura, 80 cm de ancho y 42 cm de profundidad, la vitrina se adapta a diferentes espacios sin ocupar demasiado espacio.
  • Estabilidad y seguridad: Su diseño sólido y puertas de vidrio aseguran la estabilidad y protección de tus objetos expuestos.

En resumen, la Vitrina con Dos Puertas Puzzle es una opción elegante y funcional para organizar y mostrar tus objetos más valiosos. Su diseño en puzzle y sus puertas de vidrio la convierten en una pieza decorativa única que realza la belleza de tus colecciones y vajillas. Aprovecha su amplio espacio de exhibición para destacar tus objetos decorativos favoritos y mantenerlos protegidos y ordenados. Ya sea en el comedor, la sala o cualquier otra habitación de tu hogar, la Vitrina con Dos Puertas Puzzle será el complemento perfecto para añadir estilo y sofisticación a tu decoración. Disfruta de su fácil montaje y de la practicidad que brinda para que luzcas tus pertenencias con elegancia en cualquier rincón de tu hogar.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

214848025396

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help