Módulo 55cm Modelo Puzzle en Roble o Blanco

Módulo 55cm Modelo Puzzle en Roble o Blanco

69,99 €
Impuestos incluidos

Módulo 55cm Modelo Puzzle: Versátil, elegante y funcional. Organiza con estilo tu hogar u oficina en roble o blanco. Espacio y diseño en uno.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Módulo 55cm Modelo Puzzle en Roble o Blanco

El Módulo 55cm Modelo Puzzle en Roble o Blanco es la solución perfecta para organizar y decorar tu hogar con estilo y funcionalidad. Con un diseño versátil y moderno, este módulo de 55cm ofrece una amplia variedad de usos y se adapta a cualquier ambiente, ya sea en la sala de estar, dormitorio, estudio u oficina.

Características principales:

  • Diseño versátil: El Módulo Puzzle presenta un diseño moderno y elegante que se adapta a diferentes estilos de decoración, ofreciendo una solución práctica y estética para organizar tus espacios.
  • Disponible en roble o blanco: Puedes elegir entre dos opciones de color: roble para un aspecto cálido y natural, o blanco para un estilo más minimalista y luminoso, asegurando que se integre perfectamente en tu decoración existente.
  • Construcción resistente: Fabricado con materiales de alta calidad, este módulo garantiza una estructura robusta y duradera, proporcionando una base sólida para tus objetos y pertenencias.
  • Amplia capacidad de almacenamiento: El Módulo Puzzle ofrece suficiente espacio para guardar libros, objetos decorativos, documentos, juguetes o cualquier otro artículo que desees tener organizado y a la mano.
  • Montaje sencillo: Su diseño inteligente permite un montaje rápido y fácil, ahorrando tiempo y esfuerzo al instalarlo en la ubicación deseada.
  • Uso personalizable: Puedes combinar varios módulos Puzzle para crear configuraciones únicas y funcionales que se ajusten a tus necesidades específicas de almacenamiento y decoración.
  • Perfecto para cualquier ambiente: Ya sea en el hogar, la oficina o un espacio comercial, el Módulo Puzzle es una opción versátil y práctica para mantener tus pertenencias ordenadas y tu espacio organizado.
  • Fácil mantenimiento: Tanto el roble como el blanco son materiales fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza que tu módulo se vea impecable durante mucho tiempo.

En resumen, el Módulo 55cm Modelo Puzzle en Roble o Blanco es una pieza versátil y funcional que te ayudará a organizar y decorar tu espacio con estilo. Con su diseño elegante, capacidad de almacenamiento y opciones de color, se adapta fácilmente a cualquier ambiente, agregando un toque de modernidad y practicidad. Aprovecha su resistencia y montaje sencillo para mantener tus pertenencias ordenadas y a la vista en tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees optimizar. Disfruta de una solución de almacenamiento práctica y estética con el Módulo Puzzle en Roble o Blanco y dale un toque de personalidad a tus espacios con este mueble versátil.

Referencias específicas

ean13
2148410253895

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help