Bodeguero con Dos Puertas Puzzle

Bodeguero con Dos Puertas Puzzle

259,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 74609O10
El Bodeguero con Dos Puertas Puzzle es un desafío emocionante para los amantes de los rompecabezas. Este producto de alta calidad ofrece horas de diversión y entretenimiento. Su diseño único de bodeguero con dos puertas atrae a los jugadores, mientras que su complejidad garantiza un desafío constante. Ideal para regalar o disfrutar en casa.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bodeguero con Dos Puertas Puzzle

El Bodeguero con Dos Puertas Puzzle es el mueble perfecto para optimizar la organización de tu hogar con un toque moderno y estilizado. Su diseño único en forma de puzzle se convierte en una pieza decorativa que captura la atención en cualquier ambiente.

Características principales:

  • Diseño en forma de puzzle: El Bodeguero presenta un diseño distintivo y original en forma de puzzle, añadiendo un elemento artístico y contemporáneo a tu espacio.
  • Espacio de almacenamiento amplio: Con dos puertas y estantes internos, este mueble ofrece una solución espaciosa para guardar y exhibir tus objetos personales, libros, vajillas, adornos y más.
  • Construcción robusta: Fabricado con materiales de calidad, el Bodeguero asegura una estructura resistente y duradera, brindando soporte confiable para tus pertenencias.
  • Funcionalidad versátil: Perfecto para usar en el comedor para almacenar vajillas, en la sala para exhibir decoraciones o en el estudio para organizar archivos y documentos.
  • Acabado en color neutro: El color neutro del bodeguero encaja con diversas paletas de colores, lo que facilita su integración en cualquier estilo decorativo.
  • Fácil montaje: Su diseño inteligente permite un montaje sencillo, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso.
  • Dimensiones adecuadas: Con medidas de 120 cm de altura, 40 cm de ancho y 42 cm de profundidad, el Bodeguero se adapta a diferentes espacios sin ocupar demasiado espacio.
  • Estabilidad y seguridad: Su diseño robusto y puertas con mecanismo de cierre brindan estabilidad y seguridad en su uso diario.

En resumen, el Bodeguero con Dos Puertas Puzzle es una pieza de mobiliario funcional y decorativa que agrega estilo y organización a tu hogar. Su diseño en puzzle ofrece un toque moderno y único, mientras que sus dos puertas y estantes proporcionan un amplio espacio para almacenar y mostrar tus pertenencias más preciadas. Utilízalo en diversas habitaciones para mantener el orden y exhibir tu estilo personal. Con su construcción resistente y fácil montaje, el Bodeguero es una elección ideal para aquellos que buscan un mueble versátil y estético para complementar su decoración y optimizar el espacio en cualquier ambiente.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

2148300253783

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help