Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas
Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas
Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas

Conjunto de 3 Bolsas para Viaje Prácticas y Duraderas

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 81192

Este conjunto de 3 bolsas para viaje es la solución perfecta para mantener tus pertenencias organizadas y seguras. Son prácticas, duraderas y diseñadas para resistir el desgaste del viaje. Su tamaño variado permite adaptarse a diferentes necesidades de almacenamiento. Ideal para viajeros frecuentes.

Cantidad

Set de 3 bolsas de viaje

Prepárate para tu próxima aventura con nuestro Set de 3 bolsas de viaje. Este conjunto de alta calidad es perfecto para cualquier tipo de viaje, ya sea un viaje de negocios de fin de semana o unas largas vacaciones en el extranjero. Cada bolsa está diseñada con un estilo elegante y funcionalidad en mente, asegurando que tus pertenencias estén seguras y organizadas.

El Set de 3 bolsas de viaje es una solución de embalaje versátil que se adapta a tus necesidades de viaje. Cada bolsa tiene un diseño único que permite una fácil identificación y acceso a tus pertenencias. Ya sea que estés empacando ropa, zapatos, artículos de tocador o accesorios electrónicos, estas bolsas te ayudarán a mantener todo en su lugar.



Características del producto

  • Material duradero: Hechas de un material resistente y duradero, estas bolsas pueden soportar los rigores del viaje.
  • Versatilidad: Este set incluye tres bolsas de diferentes tamaños, lo que te permite empacar una variedad de artículos.
  • Diseño elegante: Con un diseño moderno y elegante, estas bolsas son tan estilizadas como prácticas.
  • Organización: Las bolsas te ayudan a mantener tus pertenencias organizadas, facilitando la localización de tus artículos cuando los necesites.
      • Medidas:  - 1: 38 x 23 x 6cm;



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Viaje.

8430852811929

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help