Vaciador de Fruta Doble Función

Vaciador de Fruta Doble Función

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2605

El Vaciador de Fruta Doble Función es un utensilio de cocina revolucionario que simplifica la preparación de frutas para postres, cócteles y ensaladas. Ideal para vaciar y cortar frutas de todo tipo, es especialmente útil durante Halloween para crear diseños creativos en calabazas. Con un extremo para vaciar y otro para cortar, este utensilio es eficiente y fácil de limpiar. Visita nuestra web para descubrir más utensilios de cocina y menaje.

Cantidad

Vaciador de Fruta Doble Función

El Vaciador de Fruta Doble Función es un innovador utensilio de cocina que combina dos herramientas esenciales en una. Perfecto para preparar postres, cócteles o ensaladas de frutas, este vaciador facilita la tarea de vaciar y cortar frutas de todo tipo.

Especialmente útil durante la temporada de Halloween para vaciar calabazas y crear diseños únicos y creativos. Visite nuestra página de inicio para explorar nuestra completa gama de menaje y utensilios de cocina.

Características del producto

- Doble función: Este vaciador de fruta cuenta con un extremo para vaciar la fruta y otro para cortarla, lo que permite realizar ambas tareas de manera rápida y eficiente.

- Fácil de limpiar: Hecho de materiales de alta calidad, este vaciador de fruta es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza después de cada uso.

8435216526051

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help