Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa-2
Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa-1
Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa-2 Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa-3 Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa-4

Queimada Gallega de Barro con Tazas y Tapa

24,99 €
Impuestos incluidos

Juego de queimada gallega con tapa y tazas incluidas, ideal para esos planes más especiales que combinan tradición y gastronomía. Sin duda, perfecta para hacer de tu velada un momento mágico.

Capacidad: 6 Tazas
Cantidad

Juego de Queimada Gallega, para llenar de tradición los momentos más especiales.

¿Estás buscando sorprender a tus invitados? ¿Quieres mostrarles una de nuestras tradiciones más antiguas y duraderas? En Ali Hogar tenemos este juego de queimada gallega con el que sorprenderás a cualquiera con ese conjuro tan tradicional.

Este juego de queimada está fabricado en barro apto para uso culinario, con diseño característico tradicional gallego. Lo tenemos disponible de seis o doce servicios, para que puedas elegir a aquellas personas afortunadas con las que compartir esta tradición gallega propia de nuestra gastronomía. El juego de seis servicios se compone de una pota u olla con tapa, con unas medidas de 25x25x18 cm, un cazo de 30 cm y 6 tazas de 150 ml. El juego de 12, consta de una pota u olla con tapa de 34x34x18 cm, un cazo de 38 cm y 12 tazas de 150 ml.

La queimada es una bebida caliente, originaria de Galicia, que se prepara quemando aguardiente de orujo con limón y azúcar, una antiquísima pócima con mucho espectáculo al recitar en voz alta un conjuro que espantará a los malos espíritus y las meigas.

Completa tu compra con una vajilla , un centro de mesa o algún accesorio de mesa necesario para complementar ese momento especial.

También puedes encontrar otras bandejas de horno y cazuelas de barro que te encantarán, no lo dudes y mira más en nuestra tienda física o tienda online.

Información del producto:

· Material: Barro.

· Medidas cazuela:

                Pequeña: 25x25x18 cm

                Grande: 34x34x18 cm

· Medidas cazo:

                Pequeño: 30 cm

                Grande: 38 cm

· Capacidad de las tazas: 150 ml.

· Con frase en la parte superior.

· Recomendable lavar manualmente.

· Incluye las tazas y el cazo.

Referencias específicas

ean13
1265860151326

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help