Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte
Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte
Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte -2 Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte -3 Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte -4

Rallador Manual con Recipiente y 2 Tipos de Corte

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 151435

Rallador manual con 2 tipos de cortes, con recipiente en forma cuadrada que incluye marcas medidoras. Fabricado en acero inoxidable y plástico en color negro.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Rallador manual, para conseguir­­­ ingredientes finamente rallados.

El rallador está fabricado en acero inoxidable y plástico. La parte superior cuenta con una superficie de acero inoxidable, que, a su vez, se divide en 2 caras diferenciadas para diferentes tipos de corte. En la parte inferior, nos encontramos con un recipiente con asa, que recoge los ingredientes rallados, evitando que se desplacen por la encimera o sobre la tabla de cortar.

Además, podrás medir la cantidad de alimento rallado gracias a las marcas medidoras indicadas en el recipiente. Un extra de comodidad que te permitirá controlar la cantidad gracias a un mismo artículo

Si quieres estar a la última en menaje, no te puedes perder las novedades de Ali Hogar que tenemos preparadas para ti. Este fantástico rallador en forma cuadrada dará ese aspecto original y actual que tanto buscas para tu cocina.

Estamos ante una pieza elegante y actual que hará que tu hogar y tu cocina estén a la última. ¡Únete a las tendencias más top para la decoración de tu hogar!

Completa tu compra con más artículos como sartenes y paelleras, ollas y cacerolas, cubiertos y útiles o distintos accesorios para la cocina.

Encuentra más modelos de ralladores y peladores en nuestra tienda física o tienda online.

 

Información del producto:

· Medidas: 13,8x13,8x6,5 cm

· Material: Acero inoxidable y plástico.

· Asa incorporada para una mejor sujeción.

3560233828361

Ficha de datos

Material
Acero Inox
Plástico

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help