Tupper para almacenamiento de Croquetas

Tupper para almacenamiento de Croquetas

14,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 686600

Este Tupper para almacenamiento de croquetas es ideal para mantener tus alimentos frescos y listos para consumir. Con un diseño práctico y resistente, este Tupper es perfecto para guardar tus croquetas y otros alimentos. Su capacidad de almacenamiento es ideal para mantener tus croquetas en perfecto estado. Además, es fácil de limpiar y de usar. No esperes más, adquiere este Tupper y disfruta de croquetas siempre frescas.

Cantidad

Tupper para almacenamiento de Croquetas

El Tupper para almacenamiento de Croquetas es un producto esencial para cualquier cocina. Este contenedor de la marca Ibili es perfecto para almacenar hasta 45 croquetas de 8cm, manteniéndolas frescas y listas para servir en cualquier momento. Su diseño práctico y funcional con 3 bandejas apilables facilita la organización y el almacenamiento en la nevera o el congelador. Además, este tupper es apto para lavavajillas y microondas, lo que facilita su limpieza y uso diario.

El Tupper para Croquetas es una solución perfecta para aquellos que aman cocinar en grandes cantidades o para aquellos que simplemente quieren mantener sus croquetas frescas y listas para comer. Este tupper no solo es práctico, sino que también es duradero y resistente, garantizando un uso prolongado.



Características del producto

    • Capacidad para almacenar hasta 45 croquetas de 8cm.

    • Hecho de plástico resistente y duradero.

    • Consta de 3 bandejas apilables para una organización fácil y eficiente.

    • Apto para lavavajillas, microondas y congelador.

    Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Tuppers.

    Ibili
    8411922459241

    Ficha de datos

    Apto para
    Lavavajillas
    Microondas

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help