Taza Termica para Sopa Portatil Make and Take - Ideal para Viajes y Picnics

Taza Termica para Sopa Portatil Make and Take - Ideal para Viajes y Picnics

11,99 €
Impuestos incluidos

Mantén tus sopas calientes en viajes y picnics con la Taza Térmica para Sopa Portátil Make and Take. Este producto esencial combina comodidad y practicidad con su diseño portátil y robusto. Con una capacidad de 0,6 litros y un sistema de cierre seguro, tus sopas estarán siempre listas para consumir. Además, su diseño compacto facilita su almacenamiento y transporte.

Cantidad

Taza Termica para Sopa Portatil Make and Take - Ideal para Viajes y Picnics

La Taza Termica para Sopa Portatil Make and Take es un producto imprescindible para todos aquellos que aman la comodidad y la practicidad en sus viajes y picnics. Con su diseño inteligente y portátil, esta taza térmica te permite llevar tus sopas favoritas a cualquier lugar, manteniéndolas calientes durante horas. Gracias a su construcción robusta y de alta calidad, puedes estar seguro de que tus sopas estarán seguras y listas para consumir en cualquier momento. Ir a Inicio , Menaje , Envases , Tuppers .

Características del producto

Esta taza térmica cuenta con una capacidad de 0,6 litros, lo que la hace perfecta para una porción de sopa. También está diseñada con un sistema de cierre seguro, para evitar derrames y mantener la sopa caliente durante más tiempo. Adicionalmente, la Taza Termica para Sopa Portatil Make and Take es fácil de limpiar y mantener, y su diseño compacto la hace fácil de almacenar y transportar.

8710755203824

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help