Tupper Hermético Lékué de Vidrio - Diferentes tamaños

Tupper Hermético Lékué de Vidrio - Diferentes tamaños

12,99 €
Impuestos incluidos

Tupper Hermético Lékué de Vidrio, disponible en diferentes tamaños, es perfecto para almacenar y conservar tus alimentos frescos. Su diseño hermético garantiza la máxima frescura y evita derrames. Hecho de vidrio resistente, este Tupper es duradero y fácil de limpiar. Ideal para uso diario en la cocina. 

¡Mantén la frescura y calidad de tus alimentos por más tiempo con nuestros recipientes de vidrio 100% herméticos, apilables y aptos para microondas!

Capacidad: 1250 ml
Cantidad

Tupper Hermético Lékué de Vidrio - Diferentes tamaños

En un mundo donde el estilo de vida saludable y la comida casera están en auge, nuestros Tupper Hermético Lékué de Vidrio - Diferentes tamaños son la solución perfecta para tus necesidades de almacenamiento de alimentos. Diseñados para mantener tus comidas frescas y deliciosas por más tiempo, nuestro sistema te permite organizar fácilmente tus alimentos, crear un menú semanal y evitar el desperdicio.

Elaborados con vidrio de borosilicato de máxima calidad, estos recipientes herméticos ofrecen una durabilidad excepcional, manteniendo tus alimentos seguros y frescos. Su tapa de vidrio resistente al calor no solo preserva la frescura de tus comidas, sino que también es fácil de limpiar y evita manchas y olores. La válvula integrada permite calentar en el microondas sin retirar la tapa. Incluyen un fechador para un seguimiento preciso de tus alimentos.

Además, en el contexto actual de creciente conciencia ambiental, nuestros Tupper Hermético Lékué de Vidrio - Diferentes tamaños se alinean con la demanda de envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Contribuye a reducir el desperdicio de alimentos mientras disfrutas de la comodidad de un diseño compacto y apilable, optimizando el espacio en tu nevera y despensa. Son la elección perfecta para el almacenamiento de alimentos en el batchcooking, permitiéndote planificar tu menú semanal y llevar una cocina saludable a otro nivel.

Características del producto

  • Elaborados con vidrio de borosilicato de máxima calidad.
    • Tapa de vidrio resistente al calor.
      • Válvula integrada para calentar en el microondas sin retirar la tapa.
        • Incluye un fechador para un seguimiento preciso de tus alimentos.

        ¡Prácticos, fáciles de usar y duraderos! ¡Conserva y disfruta de tus alimentos como nunca!

        Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. También te recordamos que tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, y te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Tuppers.

        Lékué

        Ficha de datos

        Apto para
        Microondas

        Referencias específicas

        ean13
        8420460018315

        No hay ninguna opinión por el momento.

        Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
        group_work Cookies
        <p>¿Te ayudamos?</p>

        ¡Un 5% de descuento para ti!

        Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

        help