• Fuera de stock
Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables
Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables
Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables

Sillón de Oficina "Boneville" con Reposabrazos Elevables

139,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5710243

El Sillón de Oficina Boneville es un elemento esencial para cualquier espacio de trabajo. Con reposabrazos elevables, ofrece un confort inigualable durante largas horas de trabajo. Su diseño elegante y funcional se adapta a cualquier decoración de oficina. Este sillón es la combinación perfecta de estilo y comodidad, garantizando una experiencia de trabajo óptima.

Cantidad
Fuera de stock

Sillón de Oficina Boneville con Reposabrazos Elevables

El Sillón de Oficina Boneville con Reposabrazos Elevables es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en su lugar de trabajo. Este sillón de oficina combina un diseño elegante con características prácticas, lo que lo convierte en una adición esencial para cualquier oficina o espacio de trabajo en casa. Con su estructura robusta y su peso de 19.000000 Kg, este sillón garantiza durabilidad y estabilidad.

El Sillón de Oficina Boneville con Reposabrazos Elevables no solo ofrece un lugar cómodo para sentarse, sino que también mejora la productividad y la eficiencia en el trabajo. Su diseño ergonómico y sus reposabrazos elevables permiten ajustar la silla a su gusto, proporcionando el máximo confort durante largas horas de trabajo.

Características del producto

    • Peso: Este sillón de oficina cuenta con una gran estabilidad y robustez.
    • Medidas: Sus medidas de 525x66x114/121 cm, son perfectas para garantizas comodidad y funcionalidad.
    • Reposabrazos elevables: Los reposabrazos se pueden ajustar a la altura deseada para proporcionar el máximo confort.
    • Diseño ergonómico: El diseño de este sillón se adapta a la forma de su cuerpo, proporcionando soporte y aliviando la presión en la espalda y los hombros.
    • Material de alta calidad: Este sillón está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al desgaste.
    • Estilo moderno: Con su diseño elegante y moderno, este sillón de oficina es una adición estilizada a cualquier espacio de trabajo.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Inicio.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8051836025455

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help