Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita

Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita

59,99 €
Impuestos incluidos

Mejora tu espacio de trabajo con la Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Modelo Vita en color Negro/Azul. Este asiento de oficina combina diseño ergonómico y ajustabilidad para promover una postura saludable, reduciendo la fatiga y estrés. Hecha con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad, y con un diseño moderno que añade estilo a cualquier ambiente. Ideal para estudios, oficinas y el regreso a clases.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita

Descubre el confort y el estilo con la Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita. Esta silla es perfecta para aquellos que buscan una silla de oficina de alta calidad que no sólo se vea bien, sino que también sea cómoda y ajustable. Con su diseño ergonómico, esta silla promueve una postura saludable y reduce la fatiga y el estrés en la espalda. Ideal para cualquier estudio, oficina o incluso para la vuelta al cole.

Características del Producto

• Diseño Ergonómico: La Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita ha sido diseñada con la ergonomía en mente, promoviendo una postura saludable y reduciendo la fatiga y el estrés.

• Ajustable: Esta silla cuenta con un mecanismo de ajuste que permite ajustar la altura y el ángulo de la silla, lo que facilita encontrar la posición más cómoda y saludable para trabajar.

• Alta Calidad: La Silla Ergonomica Ajustable 60x60x90-102 cm Color Negro/Azul - Modelo Vita está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y longevidad.

• Estilo: Con su diseño moderno y elegante color negro/azul, esta silla añadirá un toque de estilo a cualquier espacio de trabajo.

• Capacidad de Peso: Esta silla tiene una capacidad de peso de 12.000000, lo que la hace adecuada para una amplia gama de usuarios.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8427507144334

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help