Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos-1
Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos-1
Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos-1 Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos-2 Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos-3

Sillón Gamer Giratoria de Polipiel con Apoyabrazos

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 0032650014842

Silla gamer XTR, hecha en polipiel y en tonos rosa y blanco, ideal para proteger el cuerpo de cualquier mal hábito que puedas tener al sentarte y disfrutar de la experiencia de juego.

Cantidad

Silla para jugar videojuegos, compañera perfecta para tus aventuras.

¡Te presentamos esta silla gamer XTR! Diseñada con precisión y atención al detalle, esta silla mide 60x60x98 cm, lo que le brinda un amplio espacio para que se sumerja en el mundo virtual. La combinación de tonos blanco y rosa crea una estética visualmente impresionante que hará una declaración audaz en cualquier configuración de juego.

Fabricada en polipiel de alta calidad en un 75 % y en plástico, esta silla ofrece una durabilidad excepcional, incluso después de incontables horas de juego intenso. Una de las características clave de esta silla es su capacidad de peso, ya que puede soportar un rango de peso de 90 a 110 kg, lo que lo hace adecuado para jugadores de diferentes edades.

La estructura de la silla brinda un excelente soporte lumbar y cervical, con los reposabrazos y la altura del asiento personalizable al gusto que permite encontrar la posición perfecta. Además, está equipada con ruedas giratorias, que permite una fácil movilidad.

Combinando una estética llamativa, una gran comodidad y una durabilidad excelente, esta silla se convertirá en un indispensable de tu hogar, ¡prepárate para conquistar mundos virtuales con estilo y comodidad como nunca antes!

Completa tu compra con este escritorio gaming o con los numerosos escritorios que tenemos disponibles, no te olvides también de las estanterías y librerías que aportarán modernidad y un aire fresco a la decoración de tu hogar.

Encuentra más modelos de sillas gamer en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: polipiel y plástico.

· Medidas: 60x60x98 cm.

· Color: blanco y rosa.

·Soporta un peso de 90- 110 kg.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8427507149735

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help