Arbol Olivo artificial de Alta Calidad, 200 cm

Arbol Olivo artificial de Alta Calidad, 200 cm

254,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 6705251

Descubre el realismo y belleza del Árbol Olivo artificial de Alta Calidad de 200 cm. Esta pieza de decoración ecológica y de bajo mantenimiento aporta un toque de naturaleza a cualquier espacio. Fabricado con materiales duraderos, no requiere cuidados especiales y es ideal para el hogar, oficina o eventos. Visita nuestras categorías para más opciones de decoración.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Árbol Olivo artificial de Alta Calidad, 200 cm

Descubre la belleza y el realismo de nuestro Árbol Olivo artificial de Alta Calidad, con un tamaño impresionante de 200 cm. Este árbol artificial no solo añade un toque de naturaleza a tu hogar o espacio de trabajo, sino que también es una opción ecológica y de bajo mantenimiento. Sin necesidad de regar, podar o preocuparte por las plagas, podrás disfrutar de la belleza de un árbol de olivo durante todo el año.



Características del producto:

Alta Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad para asegurar su durabilidad y realismo. Además tiene protección solar, por lo que podrás ponerlo en exterior sin que pierda color. 

Tamaño: Con una altura de 200 cm, este árbol de olivo artificial es perfecto para llenar espacios vacíos y añadir altura a cualquier habitación.

Mantenimiento: No requiere agua, luz solar ni cuidados especiales. Solo limpia el polvo ocasionalmente para mantenerlo fresco y vibrante.

Decorativo: Aporta un toque de naturaleza a cualquier espacio, ideal para el hogar, la oficina o eventos especiales.

Visita nuestras categorías para más opciones: Inicio, Decoración, Flores y Plantas, Plantas.

8422771052514

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help