Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm
Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm
Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm

Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm

Otras Opciones
Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm
Planta Decorativa en Maceta de Cerámica Blanca de 26cm
8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 196733C

Esta planta artificial decorativa en maceta cerámica verde de 26cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Su tamaño compacto la hace ideal para colocar en cualquier rincón de tu hogar u oficina. La maceta cerámica verde complementa a la perfección la belleza de la planta, aportando un estilo elegante y moderno.

Cantidad

Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm

La Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm es un elemento esencial para darle vida y color a cualquier espacio de tu hogar. Esta planta artificial no requiere de cuidados especiales y siempre se mantendrá verde y fresca, aportando un toque de naturaleza a tu decoración. Su maceta de cerámica verde complementa perfectamente su apariencia, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación.



Características del producto

  • Planta artificial de alta calidad: Esta Planta Decorativa en Maceta Cerámica Verde de 26cm está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
  • Maceta de cerámica verde: La maceta de cerámica verde le da un toque de elegancia y sofisticación a la planta, haciéndola perfecta para cualquier espacio.
  • Peso ligero: Con un peso de solo 0.495 kg, esta planta es fácil de mover y reubicar según tus necesidades de decoración.
  • Dimensiones ideales: Con una altura de 26 cm, esta planta es del tamaño perfecto para colocarla en cualquier espacio, ya sea en una mesa, estante o escritorio.
  • Mantenimiento sencillo: Al ser una planta artificial, no requiere de cuidados especiales. Solo necesitas limpiarla ocasionalmente para mantener su apariencia fresca y vibrante.



Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232686399

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help