Planta Decorativa de 41 Cm
Planta Decorativa de 41 Cm
Planta Decorativa de 41 Cm

Planta Decorativa de 41 Cm

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 193794

Esta planta decorativa de 41 cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Su tamaño es ideal para colocarla en cualquier rincón de tu hogar u oficina. No requiere mantenimiento, por lo que siempre lucirá verde y vibrante. Su diseño realista y detallado la hace indistinguible de una planta real. Es una opción excelente para aquellos que quieren disfrutar de la belleza de las plantas sin la necesidad de cuidarlas.

Cantidad

Planta Decorativa de 41 Cm

La Planta Decorativa de 41 Cm es la adición perfecta para cualquier hogar u oficina. Esta planta artificial no solo agrega un toque de verde a su espacio, sino que también ofrece la belleza y la sensación realista de una planta real sin el mantenimiento necesario. Con su altura de 41 cm, esta planta es lo suficientemente grande como para ser una pieza central en cualquier habitación, pero también lo suficientemente pequeña como para caber en cualquier espacio.  Además, es una excelente opción para aquellos que son alérgicos a las plantas reales.



Características del Producto

  • Altura de 41 cm, perfecta para cualquier espacio.

    • Peso de 0.690000 Kg, lo que la hace fácil de mover y reubicar.

    • Aspecto realista que imita a una planta real.

    • No requiere mantenimiento, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de una planta real.

    • Hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y longevidad.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados con Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232600906

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help