Planta Decorativa Hiedra de 24 cm
Planta Decorativa Hiedra de 24 cm
Planta Decorativa Hiedra de 24 cm

Planta Decorativa Hiedra de 24 cm

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 196753

Esta planta decorativa de hiedra de 24 cm es perfecta para dar un toque de frescura y naturaleza a cualquier espacio. Su tamaño compacto la hace ideal para decorar mesas, estanterías o escritorios. Con su apariencia realista, esta hiedra artificial es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la belleza de las plantas sin el mantenimiento que requieren.

Cantidad

Planta Decorativa Hiedra de 24 cm

La Planta Decorativa Hiedra de 24 cm es una adición elegante y sofisticada a cualquier espacio. Esta planta artificial no solo aporta un toque de naturaleza a su hogar, sino que también mejora la estética de su espacio con su apariencia realista. La hiedra es conocida por su belleza y longevidad, y esta planta decorativa captura perfectamente estas cualidades. Con su tamaño compacto de 24 cm, es perfecta para colocarla en cualquier rincón de su hogar, oficina o incluso en su jardín.



Características del producto

  • Dimensiones: Con una altura de 24 cm, esta planta decorativa es lo suficientemente compacta para adaptarse a cualquier espacio, pero lo suficientemente llamativa para atraer la atención.
  • Peso: Con un peso de 0.600000 Kg, es fácil de mover y reubicar según sus necesidades de decoración.
  • Aspecto realista: La Planta Decorativa Hiedra de 24 cm ha sido diseñada para parecerse a una hiedra real, con detalles intrincados y colores vibrantes.
  • Mantenimiento bajo: Al ser una planta artificial, no requiere riego, luz solar ni cuidados especiales. Simplemente límpiela con un paño húmedo de vez en cuando para mantener su apariencia fresca.
  • Versatilidad: Esta planta decorativa es perfecta para cualquier espacio, ya sea su sala de estar, dormitorio, oficina o incluso su jardín.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Plantas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232705182

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help