Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-1
Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-1
Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-1 Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-2 Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-3 Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm-4

Planta Artificial con Maceta Blanca de Plástico 33 cm

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 802352

Elegante y sencilla planta artificial de tamaño pequeño, la solución perfecta para los que buscan formar ambientes con mucha naturalidad.

Cantidad

Planta artificial surtida, ideal para hacer tu casa más acogedora.

¿Estás cansado de tener un ambiente que no te inspira? Esta impresionante planta artificial es la solución perfecta para aquellos que desean dar vida y color a su hogar o espacio de trabajo sin tener que preocuparse por el mantenimiento y cuidado de las plantas naturales. Con su apariencia realista y detallada, esta planta artificial se verá impresionante en cualquier lugar que se ubique.

La planta artificial tiene una medida de 17x17x33 cm y viene con una maceta blanca de plástico incluida, que complementa perfectamente su aspecto natural. La maceta es resistente y duradera, lo que garantiza que la planta permanezca en su lugar sin temor a que se vuelque o se dañe.

Esta planta artificial es fácil de limpiar y no necesita ser regada, lo que significa que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Además, esta planta artificial es ideal para aquellos que padecen alergias o tienen mascotas, ya que no liberará polen o sustancias tóxicas.

Esta planta artificial está disponible en 3 modelos surtidos. Recuerda que puedes indicarnos el modelo que más te guste antes de finalizar tu pedido.

Completa tu compra con productos de decoración como cuadros, velas, figuras o cestas que harán de tu hogar un lugar con mucho encanto.

Encuentra más modelos de plantas artificiales en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Medidas: 17x17x33 cm.

· Material maceta: plástico.

· Color maceta: blanco.

· Fácil de limpiar con un paño húmedo.

· Disponibles en 3 modelos surtidos.

8445148023528

Ficha de datos

Color
Blanco
Verde
Material
Plástico
Surtido
Si

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help