Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-1
Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-1
Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-1 Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-2 Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-3 Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-4 Hucha Infantil con forma de Cabeza de León-5

Hucha Infantil con forma de Cabeza de León

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: HU-203356

Hucha infantil con forma de cabeza de león, fabricada en resina, perfecta para que los más pequeños aprendan de una forma divertida la manera de ahorrar el dinero.

Cantidad

Hucha con forma de cabeza de león, ahorrar nunca fue tan divertido.

Esta hucha está diseñada en forma de la cabeza de un león con una simulación del pelaje hecha con rafia, lo que le da un aspecto distintivo y atractivo. Fabricada en resina, esta hucha es duradera y resistente a los golpes, lo que garantiza su uso a largo plazo.

Además de su aspecto llamativo, esta hucha es muy práctica y fácil de usar. Con una ranura en la parte trasera superior para insertar monedas y billetes, puedes ahorrar dinero de manera efectiva y segura. Cuando necesites recuperar tus ahorros, simplemente gira la parte inferior de la hucha para quitar la tapa y retirar tu dinero.

Cabe recalcar que está disponible en dos colores diferentes de manera surtida, por lo que podrás elegir entre el blanco o el gris, según tus gustos o preferencias.

Si quiere descubrir lo que esta hucha adorable te ofrece, ¡no busques más! Esta hucha con forma de cabeza de león es la elección ideal para ti ¡No dejes pasar esta oportunidad! Te esperamos en nuestra tienda para que la consigas cuando desees.

Recuerda que, en nuestra tienda, puedes encontrar más opciones para completar tu compra, ya sea explorando nuestra sección de papelería o descubriendo nuestras nuevas ofertas y regalos que seguramente te encantarán.

Encuentra más modelos de huchas en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medida: 15x10x16 cm.

· Material: resina.

· Disponible en colores surtidos: blanco y gris

· Práctica y fácil de usar.

8424002033569

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help