• Fuera de stock
Taza de Cerámica Este Pibonazo es mi Madre-2
Taza de Cerámica Este Pibonazo es mi Madre-2
Taza de Cerámica Este Pibonazo es mi Madre-2 Taza de Cerámica Este Pibonazo es mi Madre-3 Taza de Cerámica de 350 ML  “Este Pibonazo es mi Madre”-1

Taza de Cerámica Este Pibonazo es mi Madre

3,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 3054136

Taza de cerámica con frase personalizada y colores llamativos para una madre que es un auténtico pibonazo. Perfecta para tomar la bebida que se desee en cada momento. 

Cantidad
Fuera de stock

Taza Personalizada “Este Pibonazo es mi Madre”, un piropo para esa persona especial.

Las madres son esas personas tan especiales que piensan en nosotros todos los días y a todas horas y, por ello, no hay mejor manera de sacarle una sonrisa al despertar que no sea con un buen piropo.

Esta taza personalizada está fabricada en cerámica de alta calidad y cuenta con una frase perfecta en la que dice: “Este pibonazo es mi mamá”. Además, viene en una caja con buena presencia y perfectamente preparada para regalar, por lo que se convertirá en el regalo ideal para esa persona tan especial.

Cabe recalcar que es apta para lavavajillas, lo que te permitirá poder ahorrar esfuerzo y tiempo a la hora de limpiarla para utilizarla al día siguiente.

No te pierdas nuestra sección de menajey encuentra diferentes artículos para completar tu mesa como vajillas, cafeteraso termospara llevártelo a cualquier lado.

Tenemos muchas más tazas, seguro que también te van a encantar, ósea que no lo dudes y mira más en nuestra tienda física o tienda online.

Información del producto:

· Medidas: 8.3x8.3x10cm.

· Material: cerámica.

·Frase: “Este pibonazo es mi madre”.

· Apta para lavavajillas. 

8435683238655

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help