Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm

Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm

29,99 €
Impuestos incluidos

Esta elegante Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm es perfecta para cualquier espacio. Su diseño robusto y duradero la hace ideal para uso diario. Su tamaño compacto permite colocarla en cualquier rincón de tu hogar. El hierro de alta calidad garantiza su resistencia y durabilidad. Es una adición funcional y estilizada para tu hogar.

Color: Negro
Cantidad

Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm

Descubre la elegancia y funcionalidad de la Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm. Esta pieza única es perfecta para cualquier espacio de tu hogar, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o incluso en la oficina. Su diseño minimalista y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, mientras que su estructura de hierro garantiza su durabilidad y resistencia.



La Mesa Auxiliar de Hierro de 36x52 cm no solo es estéticamente agradable, sino que también es práctica. Su tamaño compacto la hace ideal para espacios pequeños, mientras que su superficie plana es perfecta para colocar tus objetos personales, como una taza de café, un libro o incluso una lámpara de mesa.



Características del producto



    • Peso: 5,65 Kg, lo que la hace ligera y fácil de mover.

    • Dimensiones: 36x52 cm, tamaño compacto ideal para cualquier espacio.

    • Material: Hierro, garantiza su durabilidad y resistencia.

    • Diseño: Estilo minimalista y moderno que se adapta a cualquier decoración.

    • Funcionalidad: Superficie plana perfecta para colocar tus objetos personales.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados desde Mesas de centro y auxiliares.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
3560238652398

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help