Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural
Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural
Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural

Mesita Auxiliar Cuadrada de Ratán Natural

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: MB-189076

Mesita auxiliar de estilo tropical con una estructura fabricada en ratán de color natural con hueco de almacenaje en la parte inferior.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mesa Auxiliar Ratán, un elemento perfecto para tu terraza.

Desde hace muchos años el ratán y el mimbre son los elementos más utilizados para la decoración de cualquier terraza consiguiendo así un ambiente más elegante, fresco y exótico.

Esta mesita auxiliar está elaborada con una estructura fabricada en ratán de color natural y cuenta con un pequeño hueco de almacenaje en la parte inferior de la misma. Además, cabe recalcar que tiene unas medidas aproximadas de 56x56x50 cm, perfecta para llevarse un papel importante en la decoración de cualquiera de tus estancias.

Debes tener en cuenta que para garantizar la durabilidad del mismo no es recomendable su exposición ante diferentes fenómenos atmosféricos como lluvia, humedad o cambios bruscos de temperatura.

Completa la decoración de tu terraza con alguna planta, maceta o cojines para tus sillones.

Encuentra más modelos de mesas de centro o auxiliares o artículos de terraza y jardín en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

  • Medidas aproximadas: 56x56x50 cm
  • Material estructura: Ratán.
  • Color natural.
  • Almacenaje en la parte inferior.
  • No recomendable su exposición ante diferentes fenómenos atmosféricos

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8424001890767

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help