Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve

Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve

149,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 10222100

Mesa de Centro con Tablero Elevable: Elegante y funcional, ofrece almacenamiento adicional y versatilidad en blanco nieve. Ideal para tu sala.

Cantidad

Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve

La Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve es el mueble perfecto para complementar tu sala de estar con funcionalidad y estilo. Con su diseño elegante y práctico, esta mesa se convierte en un punto focal en cualquier espacio, además de brindar una solución de almacenamiento adicional.

Características principales:

  • Diseño elegante: La Mesa de Centro en Blanco Nieve presenta un diseño moderno y limpio que agrega un toque de sofisticación a tu sala de estar, sin importar el estilo de decoración que tengas.
  • Tablero elevable: Su tablero elevable permite ajustar la altura de la mesa según tus necesidades, proporcionando una superficie cómoda para comer, trabajar o disfrutar de tus pasatiempos favoritos sin necesidad de inclinarte.
  • Almacenamiento adicional: Bajo el tablero elevable, encontrarás un amplio espacio de almacenamiento para guardar revistas, controles remotos, mantas u otros elementos que desees tener a mano, pero fuera de la vista.
  • Funcionalidad versátil: La mesa de centro es ideal tanto para relajarte en la sala viendo televisión como para recibir invitados, ya que su tablero elevable permite usarla como mesa auxiliar o incluso como improvisado escritorio para trabajar desde casa.
  • Material resistente: Fabricada con materiales de alta calidad, la mesa garantiza una estructura robusta y duradera, asegurando su uso a lo largo del tiempo.
  • Fácil montaje: Su diseño inteligente facilita un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas complicadas.
  • Tamaño adecuado: Con dimensiones de 55cm x 100cm x 45cm, esta mesa se adapta a salas de estar de diferentes tamaños, sin ocupar demasiado espacio.
  • Color versátil: El blanco nieve es un color neutral que combina con diversas paletas de colores, lo que facilita su integración en cualquier ambiente decorativo.

En resumen, la Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve es una pieza de mobiliario funcional y estilizada que mejora la experiencia en tu sala de estar. Con su diseño elegante y tablero elevable, ofrece practicidad y versatilidad para satisfacer diversas necesidades. Disfruta de su capacidad de almacenamiento adicional y del espacio extra para actividades diarias o reuniones con amigos y familiares. Aprovecha su resistencia y fácil montaje para dar un toque de elegancia y comodidad a tu hogar. La Mesa de Centro con Tablero Elevable Blanco Nieve es la elección ideal para aquellos que buscan un mueble práctico y decorativo que se adapte a su estilo de vida y decoración.

1896820227579

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 15 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help