• -50,03%
Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde-1
Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde-1
Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde-2 Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde-1 Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde-3

Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde

19,99 €
9,99 € Ahorra 50%
Impuestos incluidos
Referencia: 20790197

Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde: Iluminación elegante y contemporánea para tu espacio. ¡Añade estilo con esta lámpara versátil!

Cantidad

La Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde es una pieza de iluminación elegante y moderna que añadirá estilo y luminosidad a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Con su diseño contemporáneo y su acabado en verde, esta lámpara se convertirá en un punto focal en la decoración de tu habitación. Además de su estética atractiva, ofrece funcionalidad y versatilidad en su uso diario.

Características principales:

  • Diseño moderno y elegante: La lámpara de mesa presenta un diseño contemporáneo con líneas limpias y acabado en verde, lo que le confiere un aspecto moderno y atractivo. Es una pieza de iluminación que agrega estilo y personalidad a cualquier espacio.
  • Iluminación ajustable: La lámpara cuenta con una pantalla ajustable que te permite dirigir la luz hacia donde más la necesites. Puedes ajustar la dirección y el ángulo de la iluminación para crear el ambiente perfecto en tu habitación.
  • Materiales de calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, esta lámpara garantiza durabilidad y resistencia en su uso diario. El acabado en verde agrega un toque de frescura y originalidad a la decoración.
  • Funcionamiento práctico: La lámpara de mesa Mila viene con un interruptor de encendido y apagado ubicado en la base, lo que facilita su uso y control. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para colocarla en mesas laterales, escritorios o mesitas de noche.
  • Versatilidad de uso: Esta lámpara es ideal para diferentes espacios y ambientes, como salas de estar, dormitorios, oficinas o áreas de lectura. Proporciona una iluminación suave y cálida que crea una atmósfera acogedora en cualquier lugar.

La Lámpara de Mesa Moderna Mila Verde combina diseño elegante, iluminación ajustable y funcionalidad en una sola pieza. Añade un toque de estilo y luminosidad a tu hogar u oficina con esta lámpara moderna y versátil.

Completa tu compra con todo lo necesario para vestir tu dormitorio, desde un cabecero de ensueño hasta unas mesitas de noche y una cómoda donde tener todo lo necesario. ¡Seguro que te queda espectacular!

Encuentra más modelos de lámparas de mesa en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: Plástico y metal.

· Medidas: 20x20x36 cm.

· Diseño moderno y elegante.

· Cuenta con un interruptor de encendido y apagado.

8420327520562

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help