Lámpara de Mesa en Color Natural
Lámpara de Mesa en Color Natural
Lámpara de Mesa en Color Natural Lámpara de Mesa en Color Natural Lámpara de Mesa en Color Natural

Lámpara de Mesa en Color Natural

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 186342

Lámpara de Mesa en Color Natural: Diseño versátil y cálido para iluminar tu hogar con estilo. Calidad y funcionalidad en un solo elemento.

Cantidad

La Lámpara de Mesa en Color Natural es una opción perfecta para iluminar y decorar cualquier espacio de tu hogar. Con su diseño elegante y su tono natural, esta lámpara se adapta a diferentes estilos de decoración, brindando una iluminación cálida y acogedora.

Características principales:

  • Diseño versátil: La lámpara de mesa en color natural presenta un diseño simple y minimalista que se integra fácilmente en cualquier ambiente. Su tono natural complementa una amplia gama de colores y estilos de decoración, desde moderno hasta rústico.
  • Materiales de calidad: Fabricada con materiales duraderos y de alta calidad, esta lámpara garantiza una larga vida útil. La base y la estructura están hechas de materiales resistentes, y la pantalla de la lámpara proporciona una iluminación suave y uniforme.
  • Iluminación cálida y acogedora: Equipada con una bombilla de luz cálida, esta lámpara de mesa crea un ambiente acogedor y relajante en cualquier habitación. Es perfecta para crear un rincón de lectura cómodo en la sala de estar o como una lámpara de noche en el dormitorio.
  • Práctica y funcional: Con su interruptor de encendido y apagado fácil de usar, esta lámpara ofrece comodidad y practicidad. Puedes ajustar la cantidad de luz según tus necesidades y preferencias.
  • Ideal para cualquier espacio: Ya sea en el salón, el dormitorio, la oficina o cualquier otra habitación, esta lámpara de mesa en color natural se adapta perfectamente a cualquier entorno. Agrega un toque de estilo y luminosidad a tus espacios.

La Lámpara de Mesa en Color Natural combina funcionalidad y diseño en un solo elemento. Aporta luz y estilo a tu hogar, creando un ambiente acogedor y agradable. Disfruta de la iluminación suave y el encanto natural de esta lámpara de mesa.

Te recomendamos completar tu compra con una bombilla adecuada para tu lamparita de mesa o también puedes decorar tu estancia con textiles como cojines o fundas nórdicas que le darán un toque mucho más armónico y diferenciado.

Encuentra más modelos de lámparas de mesa en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material base: Madera.

· Medidas: 25x25x44 cm.

· Diseño minimalista.

· Contiene un interruptor para su correcto encendido y apagado.

3560231601966

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help