Florero de Cerámica Gris Elegante 23x23x40 cm

Florero de Cerámica Gris Elegante 23x23x40 cm

29,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 168725

Este elegante florero de cerámica gris de 23x23x40 cm es perfecto para cualquier hogar. Su diseño sofisticado y su tamaño ideal lo hacen versátil para cualquier espacio. La cerámica de alta calidad garantiza durabilidad, mientras que el color gris aporta un toque de elegancia. Ideal para flores frescas o secas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Florero de Cerámica Gris Elegante 23x23x40 cm

El Florero de Cerámica Gris Elegante 23x23x40 cm es una pieza de decoración imprescindible para cualquier hogar. Este florero, con su diseño elegante y sofisticado, aportará un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Su color gris neutro se adapta a cualquier decoración, desde la más moderna hasta la más clásica. Además, su tamaño de 23x23x40 cm lo hace perfecto para colocar en cualquier rincón de tu hogar, ya sea en la sala de estar, el comedor o incluso en el dormitorio.

El Florero de Cerámica Gris Elegante 23x23x40 cm es una pieza única que no solo sirve como recipiente para tus flores favoritas, sino que también puede ser un objeto de decoración por sí mismo. Su diseño minimalista y elegante lo convierte en el complemento perfecto para cualquier hogar. Además, su fabricación en cerámica de alta calidad garantiza su durabilidad y resistencia.

Características del producto



    1. Hecho de cerámica de alta calidad.

    1. Color gris neutro que se adapta a cualquier decoración.

    1. Tamaño de 23x23x40 cm, perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

    1. Diseño elegante y sofisticado.

    Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Jarrones y Figuras Decorativas.


    *AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

    8434480206140

    Ficha de datos

    Material
    Cerámica

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
    group_work Cookies
    <p>¿Te ayudamos?</p>

    ¡Un 5% de descuento para ti!

    Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

    help