Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-1
Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-1
Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-1 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-2 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-3 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-4 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-5 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-6 Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín-7

Figura Decorativa con Forma de Enano para Jardín

4,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8430540541961

Enano de jardín fabricado en resina, elementos de decoración que no puede faltar en tu jardín para aportarle un toque divertido y alegre.

Cantidad

Enano de jardín, todo un guardián e imán de la buena suerte.

Este enano tiene un tamaño de 9x6x22 cm, pero aporta una gran personalidad y fantasía a cualquier espacio al aire libre. Está fabricado en resina, que es un material duradero construido para resistir ante elementos atmosféricos y agregar un toque de alegría a tu jardín.

Sus detalles y su diseño lo convierten en una pieza destacada en cualquier jardín o patio. Sus mejillas sonrosadas, su sombrero puntiagudo y su encantadora sonrisa te harán sonreír cada vez que lo veas. Es perfecto para agregar un toque divertido a su porche delantero, patio trasero o cualquier zona de tu jardín.

Nuestro gnomo de jardín no solo es adorable, sino que también es increíblemente versátil. Es un gran regalo para cualquiera que ame la jardinería, la decoración extravagante o simplemente necesite un poco de energía.

Tenemos 3 modelos disponibles en colores surtido: naranja, rojo y verde.

Ten en cuenta que puedes completar tu compra con los numerosos artículos que pueden quedar ideales en tu terraza o jardín con alguna de las plantas flores que le darán ese toque tan despampanante que siempre has buscado.

Encuentra más artículos de decoración exterior en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Material: resina de alta calidad.

· Medidas:9x6x22 cm.

· Aporta una gran personalidad y fantasía a cualquier espacio al aire libre.

· Tenemos 3 modelos surtidos disponibles; naranja, rojo y verde.

8430540541961

Ficha de datos

Material
Cerámica

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help