Quemador Incienso Estilo Fuente 30x11cm Elegante

Quemador Incienso Estilo Fuente 30x11cm Elegante

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 192739

Quemador de incienso de estilo fuente, con dimensiones de 30x11cm. Este elegante quemador de incienso es perfecto para crear un ambiente relajante en cualquier espacio. Su diseño de fuente añade un toque de sofisticación, convirtiéndolo en una pieza decorativa atractiva. Ideal para uso personal o como regalo.

Cantidad

Quemador Incienso Estilo Fuente 30x11cm Elegante

Descubre la belleza y la serenidad que aporta el Quemador Incienso Estilo Fuente 30x11cm Elegante a tu hogar. Este quemador de incienso no es solo un accesorio decorativo, sino también una forma de crear un ambiente relajante y tranquilo en tu hogar. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en una pieza central perfecta para cualquier habitación.

El Quemador Incienso Estilo Fuente 30x11cm Elegante es una combinación perfecta de funcionalidad y estilo. Su diseño único en forma de fuente permite que el humo del incienso fluya suavemente, creando un efecto visual hipnótico. Además, su tamaño de 30x11cm lo hace ideal para cualquier espacio, grande o pequeño.

Características del producto



    • Estilo elegante y sofisticado que complementa cualquier decoración.

    • Diseño único en forma de fuente que permite que el humo fluya suavemente.

    • Tamaño ideal de 30x11cm, perfecto para cualquier espacio.

    • Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.



Recuerda que puedes seguirnos en las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Brumizadores y Brumas.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560232582233

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help