• Fuera de stock
Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar-1
Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar-1
Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar-2 Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar-1 Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar-3

Farol de Plástico y Cristal con Vela de Led con Placa Solar

7,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 164203

Farol decorativo fabricado en plástico y cristal, en color negro, con una vela con LED en su interior, ideal para crear un ambiente acogedor en el porche o jardín de tu hogar. Funciona con una pila AA recargable (incluida) y placa solar.

Cantidad
Fuera de stock

Farol decorativo, perfecto para iluminar nuestras noches.

Te presentamos este elegante farol decorativo, ideal para crear una atmósfera acogedora y relajante en cualquier espacio. Este farol cuenta con una tecnología avanzada, ya que cuenta con una pequeña placa solar que hace que se encienda sin necesidad de cables o pilas. A mayores, incluye una pila tipo AA recargable, lo que hace que se pueda usar sin necesidad de luz solar continua.

Este farol está fabricado en plástico resistente, en color negro. Cuenta con unas ventanas de cristal transparente y una vela decorativa plástica en su interior. Esta, contiene un Led que al encender, proporciona una luz cálida, tenue y acogedora, ideal para darle un toque especial al lugar que desees.

El diseño minimalista de este farol encajará perfectamente en cualquier decoración. Además, gracias a su asa incorporada, puedes transportarlo cómodamente a donde lo desees pudiendo modificar la decoración fácilmente.

En Ali hogar te ofrecemos todo tipo de artículos para que nunca te quedes con ganas de nada, es por eso que puedes elegir entre focos, plafones, flexos o todo tipo de bombillas.

Encuentra más artículos de iluminación en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: plástico y cristal.

· Medidas: 14x14x28 cm.

· Color: negro.

· Funciona con energía solar.

· Diseño minimalista.

· Perfecto para uso en exteriores.

3560238327746

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help