• Fuera de stock
Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante
Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante
Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante

Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante

99,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 181381

La estantería Aliaj de 2 niveles es perfecta para un almacenamiento elegante y ordenado. Su diseño moderno y funcional se adapta a cualquier espacio, ofreciendo una solución de almacenamiento versátil. Con dos niveles de espacio, puedes organizar tus objetos de manera eficiente. Esta estantería es resistente y duradera, garantizando un uso prolongado. Ideal para cualquier habitación, aporta un toque de estilo y sofisticación.

Cantidad
Fuera de stock

Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante

La Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante es la solución perfecta para aquellos que buscan un almacenamiento práctico y estilizado. Esta estantería de dos niveles es ideal para cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, el dormitorio o la oficina. Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración, mientras que su estructura robusta garantiza una larga durabilidad.

Con la Estantería Aliaj de 2 Niveles para Almacenamiento Elegante, no solo tendrás un espacio adicional para almacenar tus libros, adornos y otros artículos, sino que también añadirás un toque de estilo a tu hogar. Esta estantería es la combinación perfecta de funcionalidad y diseño, lo que la convierte en una adición esencial para cualquier hogar.

Características del producto

    • Peso: La estantería pesa 25 Kg, lo que garantiza su estabilidad y resistencia.
    • Material: Hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.
    • Diseño: Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier decoración.
    • Funcionalidad: Ofrece dos niveles de almacenamiento para maximizar el espacio.
    • Montaje: Fácil de montar con instrucciones claras y sencillas.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Estanterías y Librerías.

3560232580437

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help