Librería Infantil Blanca con 4 Estantes-1
Librería Infantil Blanca con 4 Estantes-1
Librería Infantil Blanca con 4 Estantes-1 Librería Infantil Blanca con 4 Estantes-2 Librería Infantil Blanca con 4 Estantes-3

Librería Infantil Blanca con 4 Estantes

49,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 174087

Librería infantil fabricada en madera MDF con cuatro estantes en color blanco y barras de madera, en color natural. Perfecta para decorar habitaciones infantiles.

Cantidad

Librería infantil con cuatro estantes, ideal para las habitaciones de los más peques.

¿Quieres más almacenamiento en la habitación de los peques de la casa? Esta librería infantil cuenta con 4 estantes y una estructura de madera en MDF lo que la hace muy resistente y duradera. Es en color blanco y cuenta con 4 barras de madera de pino que mejoran la sujeción de los objetos, como sus cuentos y libros preferidos.

Tiene unas medidas de 55x15x118 cm y tiene colores neutros por lo que se adaptará perfectamente a cualquier espacio y decoración de tu hogar.

Las habitaciones infantiles son un espacio importante en nuestra infancia ya que es donde crecen y se desarrollan nuestros peques, por lo que, tener una decoración adecuada a sus necesidades, será fundamental. Esta librería, adaptada a su altura, será la ideal para poder almacenar todo tipo de objetos y poder cogerlos con total libertad.

Completa tu compra con los diferentes artículos para la decoración de tus peques como camas, baúles para almacenar juguetes o armarios.

Encuentra más modelos de estanterías en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medidas: 55x15x118 cm

· Material de la estructura: madera MDF y madera de pino.

· Necesita montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560237549392

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help