Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-1
Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-1
Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-1 Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-2 Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-3 Estantería Mural Rectangular de Metal Negra-4

Estantería Mural Rectangular de Metal Negra

24,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 21520076

Estantería tipo mural con una estructura rectangular elaborada en metal negro y baldas de madera natural.

Cantidad

Estantería Mural de Metal Negra, funcionalidad y diseño en uno solo.

Las estanterías son los complementos perfectos para ayudarnos a mantener el orden de nuestra estancia o dividir ambientes, así como se suelen utilizar como elemento decorativo gracias a su amplia variedad de modelos, medidas y colores.

Esta estantería está elaborada con una estructura metálica en color negro que garantiza su alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste con 4 baldas de madera en color natural. Además, tiene unas medidas aproximadas de 45x11x55 cm, por lo que es lo suficientemente grande para poner en ella un montón de figuras decorativas, plantas o marcos de fotos muy especiales.

Sus estantes son diferenciados debido a que dos de ellos son de un tamaño superior a los otros dos, esto lo hace muy útil para poner en ellos distintos tipos de objetos según su tamaño, y a su vez también lo hace sofisticado, ya que le da a la estantería un toque diferencial con el resto.

Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar diferentes tipos de muebles apropiados para tu salón como sofás, bajos de tv, mesitas o una buena lampara de techo.

Encuentra más estanterías en nuestra tienda física o página web.

Información del producto:

· Medidas: 45x11x55 cm.

· Material estructura: Metal.

· Material estantes: Madera.

· Color: negro.

· Tiene 4 estantes diferenciados.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8420327507488

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 9 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help