• Fuera de stock
Set de 3 Estanterias Cubo Modernas para Almacenamiento y Decoracion de Interiores

Set de 3 Estanterias Cubo Modernas para Almacenamiento y Decoracion de Interiores

11,99 €
Impuestos incluidos

Añade estilo y funcionalidad a tu hogar con el Set de 3 Estanterías Cubo Modernas para Almacenamiento y Decoración de Interiores. Perfectas para cualquier ambiente, estas estanterías robustas y duraderas proporcionan un espacio de almacenamiento elegante para tus libros y decoraciones. Disponibles en colores roble, negro y blanco, se adaptan a cualquier estilo de decoración. También ofrecen diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades de espacio. Visita nuestras categorías para más opciones de muebles y estanterías.

Color: Roble
Cantidad
Fuera de stock

Set de 3 Estanterías Cubo Modernas para Almacenamiento y Decoración de Interiores

Convierta su espacio en una obra de arte con nuestro Set de 3 Estanterías Cubo Modernas para Almacenamiento y Decoración de Interiores. Estas estanterías, además de ser prácticas, son verdaderos elementos de diseño, ideales para cualquier ambiente, desde oficinas hasta salas de estar, dormitorios y más. Son la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, que se integrarán a la perfección en su hogar u oficina. Cada estantería está diseñada para ser robusta y duradera, proporcionando un espacio de almacenamiento seguro y elegante para sus libros, decoraciones y otros artículos. Para más opciones de almacenamiento y decoración, visite nuestras categorías de Muebles, Estudio, Estanterías y Librerías.

Características del producto

- Color: Roble. Este tono cálido y natural se adapta a cualquier estilo de decoración y aporta un toque de elegancia a su espacio.

- Color: Negro. Un color versátil y atemporal que combina con cualquier otro color y aporta un toque de sofisticación a sus habitaciones.

- Color: Blanco. Aporta luminosidad y da sensación de amplitud, ideal para espacios pequeños o para dar un toque minimalista a su decoración.

- Dimensiones: Este set se compone de 3 estanterias de diferentes tamaños. El tamaño grande: 25x9x25cm. El tamaño mediano: 20x9x20cm y el tamaño pequeño: 15x9x15 cm. 

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8424346363513

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 11 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help