Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina-1
Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina-1
Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina-1 Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina-4 Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina-7

Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina

7,99 €
Impuestos incluidos

La Cortina Elegante Moly es la elección perfecta para añadir sofisticación a tu hogar u oficina. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta cortina promete durabilidad y resistencia. Su tamaño de 135x240 cm es ideal para ventanas grandes, proporcionando privacidad y control de luz. Su diseño elegante y fácil instalación lo convierten en una opción de gran valor. Encuentra más productos como la Cortina Elegante Moly en nuestras categorías para transformar tu espacio.

Color: Blanco
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cortina Elegante Moly de Alta Calidad Tamaño 135x240 cm para Hogar y Oficina

La Cortina Elegante Moly de alta calidad es el detalle perfecto que le faltaba a tu hogar u oficina. Este producto está fabricado con los mejores materiales, garantizando su durabilidad y resistencia. Su diseño es elegante y sofisticado, perfecto para agregar un toque de estilo a cualquier espacio. Además, su tamaño de 135x240 cm lo hace ideal para cubrir ventanas grandes, proporcionando privacidad y control de la luz.



Características del producto:

- Es de alta calidad: Esta cortina está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

- Tamaño perfecto: Con un tamaño de 135x240 cm, esta cortina es ideal para cubrir ventanas grandes, proporcionando la privacidad y control de la luz que necesitas.

- Diseño elegante: Su diseño sofisticado y elegante le da un toque de estilo a cualquier espacio, ya sea una casa u oficina.

- Fácil de instalar: No necesitarás de un profesional para instalar esta cortina. Su sistema de instalación es sencillo y rápido, por lo que podrás disfrutar de ella en poco tiempo.

- Valor por tu dinero: Con la Cortina Elegante Moly, obtienes un producto de alta calidad a un precio accesible, lo que significa un excelente valor por tu dinero.



Vuelve a Inicio para descubrir más productos increíbles como este, o sigue explorando nuestras Categorías para encontrar todo lo que necesitas para tu hogar u oficina.

Referencias específicas

ean13
3560234476226

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 14 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help