Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina-1
Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina-1
Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina-1 Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina-2 Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina-3

Cortina Blanca Georgette de Alta Calidad Tamaño 140x240 cm para Hogar y Oficina

9,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 146273Z

Descubre la versatilidad y elegancia de nuestra Cortina 140x240 cm Blanca Georgette, hecha de suave y duradera tela georgette. Perfecta para ventanas estándar o puertas de vidrio, su color blanco puro realza cualquier decoración y maximiza la luz natural. Fácil de instalar, resistente y ligera, esta cortina es ideal para filtrar el sol, brindar privacidad o como elemento decorativo adicional en tu hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

CORTINA 140X240 CM BLANCA GEORGETTE

Descubre la elegancia y la versatilidad de nuestra CORTINA 140X240 CM BLANCA GEORGETTE. Confeccionada con el más puro y suave georgette, esta cortina se destaca por su apariencia delicada y su tacto agradable. Pero no te dejes engañar por su apariencia, esta cortina es resistente y duradera, capaz de resistir años en ambientes húmedos o soleados sin perder su color o su forma. Ya sea que la uses para filtrar la luz del sol, crear intimidad o simplemente como un elemento decorativo, esta cortina es una adición valiosa a cualquier hogar. Abre la puerta al confort y estilo en Inicio, Textil, Cortinas y Estores y Cortinas.

Características del producto

Dimensiones: Esta cortina mide 140x240 cm, por lo que es perfecta para ventanas de tamaño estándar o puertas de vidrio.

Color: La cortina viene en un blanco puro, que se adapta a cualquier paleta de colores y puede hacer que cualquier habitación parezca más grande y más luminosa.

Material: Hecha de georgette, una tela ligera y translúcida que permite que la luz entre mientras mantiene la privacidad.

Instalación: Esta cortina se instala fácilmente y no requiere de herramientas especiales. Solo necesitas una barra de cortina para colgarla.

Durabilidad: A pesar de su apariencia delicada, esta cortina es muy resistente y duradera, capaz de resistir años de uso.

Peso: 0.000000, lo que la hace ligera y fácil de manejar.

3560234476059

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help