Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar-1
Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar-1
Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar-1 Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar-5

Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar

11,99 €
Impuestos incluidos

Dale a tu hogar un toque de elegancia con la Cortina Elegante Lily. De tamaño 140x240 cm, esta cortina de alta calidad realza cualquier espacio con su diseño sofisticado. No solo embellece, también ofrece funcionalidad al bloquear la luz solar y proteger tu privacidad. Ideal para ventanas grandes y puertas, es fácil de limpiar y resistente. Una pieza de decoración perfecta que combina arte y utilidad para mejorar tu hogar.

Color: Blanco
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Cortina Elegante Lily Tamaño 140x240 cm - Perfecta para la Decoración de tu Hogar

Descubre la belleza y el estilo que la Cortina Elegante Lily puede aportar a tu hogar. Con un tamaño de 140x240 cm, esta cortina es perfecta para agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier ambiente. Fabricada con materiales de alta calidad, la Cortina Elegante Lily no solo ofrece una excelente funcionalidad, sino también un diseño atractivo que realza la decoración de tu hogar. No solo es una cortina, es una obra de arte que embellece y le da personalidad a tu espacio. Además, es una opción perfecta para aquellos que buscan mejorar su Inicio en términos de decoración.

Características del producto

Tamaño: La Cortina Elegante Lily tiene un tamaño de 140x240 cm, lo que la hace ideal para cubrir ventanas grandes y puertas.

Material: Hecha con materiales de alta calidad, esta cortina es duradera, resistente y fácil de limpiar.

Diseño: Con un diseño elegante y sofisticado, la Cortina Elegante Lily puede mejorar cualquier decoración de hogar.

Funcionalidad: Además de ser hermosa, la Cortina Elegante Lily es funcional, bloquea la luz solar y protege la privacidad de tu hogar.

Puntaje de Calificación: Esta cortina tiene un puntaje de calificación de 0.000000, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción entre los usuarios.

Referencias específicas

ean13
3560234529175

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 13 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help