• Nuevo
  • Fuera de stock
Monedero Llavero para Mamá
Monedero Llavero para Mamá
Monedero Llavero para Mamá

Monedero Llavero para Mamá

2,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 2890410

Este Monedero Llavero para Mamá es el regalo perfecto para demostrarle cuánto la aprecias. Con un diseño elegante y práctico, este monedero llavero es ideal para mantener todas sus llaves y monedas en un solo lugar. Es un accesorio imprescindible para cualquier mamá ocupada. Su tamaño compacto y su funcionalidad lo hacen perfecto para llevar en el bolso o en el bolsillo.

Cantidad
Fuera de stock

Monedero Llavero para Mamá

El Monedero Llavero para Mamá es el regalo perfecto para demostrarle a tu madre cuánto la aprecias. Este accesorio multifuncional no solo es práctico, sino que también es elegante y sofisticado. Con su diseño compacto y ligero, es el complemento perfecto para cualquier bolso o conjunto.



Características del Producto

  • El Monedero Llavero para Mamá está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.
    • Con un peso de solo 0.030000 Kg, es ligero y fácil de llevar a cualquier parte.
    • El diseño compacto del monedero llavero permite guardar tarjetas, monedas y otros pequeños objetos de valor.
    • El llavero incorporado permite adjuntarlo a las llaves o al bolso, asegurando que siempre esté a mano cuando se necesite.
    • El diseño elegante y sofisticado del monedero llavero lo convierte en un accesorio de moda ideal para cualquier madre moderna.




Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Tenemos los mejores precios del mercado en muebles y decoración para el hogar, te invitamos a seguir comprando. Y si quieres puedes ver más artículos relacionados de Celebraciones.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8435683259063

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help