Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra-1
Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra-1
Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra-1 Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra-2 Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra-5

Caja Multiusos de Plástico con Tapa Negra

19,99 €
Impuestos incluidos

Caja multiusos fabricada en plástico con tapa en color negro, de la marca Tatay. Muy útil para un correcto y seguro almacenamiento de todo aquello que quieras guardar de una manera segura.

Tamaño: Grande
Cantidad

Caja multiusos, la solución más práctica para el almacenamiento en tu hogar.

¿Buscas la manera más fácil para almacenar todo aquello que no te vas a poner? En Ali Hogar te presentamos esta caja multiusos de Tatay, versátil y resistente disponible en dos tamaños diferentes para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento.

Estas cajas están fabricadas en plástico de alta calidad que es duradero y resistente a impactos y al desgaste diario. Cuenta con una tapa, en color negro, que se ajusta de manera segura a la parte superior de la caja, protegiendo el contenido del polvo y la humedad. Esta, tiene dos cierres a los laterales para asegurar que los objetos en su interior estén protegidos y seguros.

La podemos encontrar en dos tamaños: el primer tamaño, la caja grande, tiene una capacidad de 60 litros, lo que la hace ideal para guardar artículos voluminosos o grandes cantidades de objetos más pequeños; y el segundo tamaño, la caja pequeña, tiene una capacidad de 35 litros, lo que la hace perfecta para almacenar artículos más pequeños o para usar en espacios más reducidos.

La caja multiusos es muy versátil y puede ser utilizada para almacenar una amplia variedad de objetos, desde herramientas y equipos deportivos hasta ropa de temporada y decoraciones navideñas. Además, su diseño apilable permite ahorrar espacio en el almacenamiento y facilita su transporte y manejo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que puedes completar tu compra con más artículos para organizar tu armario, o artículos como carros auxiliares o incluso con nuestras novedades que sin duda, te fascinarán.

Puedes encontrar más modelos de cajas en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medida:

-          Grande: 37x51x45 cm.

-          Pequeña: 37x51x26 cm.

· Material: plástico de alta calidad.

· Capacidad:

-          Grande: 60 litros.

-          Pequeña: 35 litros.

Referencias específicas

ean13
8411801237472

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help